Reunión con LAP, escuela de idiomas

Queridas familias,

os informamos de que mañana martes 19 de marzo a las 18:00 tendrá lugar una reunión con la agencia de idiomas LAP en el colegio.

En la reunión nos presentarán su programa «Freedom Evolution», un innovador y potente programa de verano enfocado especialmente en el desarrollo de talento y vocación, técnicas de liderazgo y motivación, que pone su foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestros jóvenes, con dinámicas y actividades que facilitarán su visión de futuro, que mejorarán su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos y a gestionar adecuadamente sus emociones, el estrés y la presión social.

La lengua oficial de este programa será el inglés y tendrá un carácter internacional ya que participarán estudiantes de entre 11 y 17 años tanto de España como de otros países.

Además nos hablarán también de sus cursos tanto académicos como de verano en EEUU, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Desde el colegio y el AMPA se apoya esta iniciativa por la importancia de hablar otro idioma y enriquecerse al relacionarse con estudiantes de otros países y viviendo en otras culturas diferentes.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *