Corazones Solidarios

Esta semana nos hacemos eco de una gran labor que están realizando nuestros alumnos de quinto de primaria de la mano de la profesora Rafaela Molinari.

Se ha embarcado en el proyecto solidario que se enmarca dentro de la actividad desarrollada por voluntarios del BBVA para iniciar a los estudiantes en el mundo de las finanzas.

En este curso nuestros alumnos han creado una cooperativa llamada «Corazones Solidarios» y para su presentación oficial han decidido hacer un video que encontraréis en el facebook del colegio.

Os dejamos en enlace a continuación para que lo veáis y así apoyar esta gran labor que están realizando

Corazones solidarios

Publicada por Colegio Los Robles Aravaca en Viernes, 8 de febrero de 2019

.

El 14 de Febrero nos esperan a las 5 de la tarde para que colaboremos con su gran labor.

Allí estaremos.