Al mal tiempo…buenos planes

 

Queridas familias,

El tiempo otoñal ha llegado, y no queremos que por eso dejéis de salir y hacer planes, por ello os recomendamos algunas actividades para éste  y el próximo fin de semana.

Para éste fin de semana lluvioso os recomendamos un lugar mágico donde lo pasaréis estupendamente tanto los adultos como los niños, y no es otro que las bibliotecas municipales. Como bien sabéis, en Pozuelo hay tres, una en la estación, otra en el pueblo y la última en Somosaguas.  Además, los  viernes por la tarde  organizan cuentacuentos para edades comprendidas entre 4 a 8 años  de edad. Esta tarde toca en la biblioteca Miguel de Cervantes a las 18:00 el cuento L’elephant qui avait perdu son oeil de Boni Ofogo.

Para las familias con niños mayores y a los que no les importe salir con mal tiempo, también hay actividades. El espacio Cubo de Pozuelo organiza una salidad de senderismo en familia este sábado 17 de Noviembre. A partir de 12 años. Para más información ESPACIOCUBO

El próximo fin de semana habrá una feria del día Universal de la Infancia en el pabellón de Cristal de los Recintos Feriales de la casa de Campo de Madrid. Con talleres infantiles, teatro, actuaciones… y todos gratuitos. Fomentando la solidaridad para que nuestros hijos aprendan desde pequeñitos, con entrega de alimentos no perecederos, juguetes nuevos o seminuevos y de ropa de niños.

Esperamos que os animéis a algunos de nuestros planes, ya véis que son todos completamente gratuitos para que el tema de rascarse el bolsillo no sea un problema.

Gracias por leernos una vez más y no olvidéis comentarnos todo lo que se os ocurra.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *