Daos prisa!!!

Queridas familias!

Este post va dedicado especialmente a los Disney y Potteradictos, y a los que se volverán adictos después de los planes que os proponemos!

¿Por qué se titula “Daos Prisa”? Os lo contamos ahora mismo:

  • Disney: El arte de contar historias:

A través de materiales originales, “Disney. El arte de contar historias” explica el salto de personajes y tramas de los relatos de tradición oral al movimiento y a la sensibilidad del cine de animación.

Podéis encontrar esta exposición tan especial en Caixa Forum y esta es la última llamada ya que estará hasta el 4 de noviembre, pero aún tenemos dos fines de semana para visitarla.

Más información aquí.

  • Visita- taller “Animales fantásticos” en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid:

Con motivo del estreno de la segunda parte de la película animales fantásticos: “Los crímenes de Grindelwald”, el Museo de Ciencias Naturales nos propone una visita en la que podremos encontrar los animales fantásticos siguiendo una serie de pistas. También habrá un taller en el que podremos crear nuestro propio animal fantástico.

¿Cuál es vuestro preferido?

Más información aquí.

  • Madrid, convertida en ciudad mágica

Por el mismo motivo (el estreno de Los crímenes de Grindelwald) Madrid se convierte en una ciudad mágica, en la que podremos encontrar cinco escenarios de las películas de Harry Potter, entre ellos el muro del andén 9 3/4 o un campo de quiddith.

De los muchos enlaces que hablan sobre el tema, os dejamos éste.

Aquí sí, daos prisa, que parece que no durarán mucho tiempo intactos.

¡Esperamos que disfrutéis este finde previo al finde más tenebroso del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *