El cuidado de la piel NO es un juego de niños

Ahora que por fin empieza el buen tiempo, después de tantos meses encerrados en casa, mirando por la ventana y comiéndonos las uñas para ver si por fin dejaba de llover, ya llegó la ansiada primavera, y por fin nuestros retoños salen a la calle, y nos da el SOL….Eses Sol que nos da la vitamina D que tanto necesitamos, pero también nos puede traer otras cosas que no nos convienen, como quemaduras, si no melanomas en el peor de los casos.

Por eso desde la AMPA estamos concienciadas las madres que formamos la junta, y sí digo madres, porque padres por ahora no hay (guiño a posibles voluntarios), y prosigo diciendo que estamos muy concienciadas con la protección de nuestros pequeños ante las horas de exposición que pasan en el patio y queremos contribuir a ello con unos dispensadores de crema solar para la Escuela Infantil.

Se han colocado dos  dispensadores, uno el baño de la planta baja y otro en el patio. Ya estuvo la semana pasada dando una charla una  formadora licenciada en farmacología que les enseñó a los niños la importancia del cuidado y protección de la piel. Y gracias a nuestro fantástico profesorado se hará posible este cuidado cada vez que vayan al patio, ayudando a nuestros pequeños a extenderse la crema en cara y brazos.

Para vuestra tranquilidad os informamos del nombre de la marca es Bioderma. Una marca  hipoalergénica de calidad . Podéis buscar más información sobre esta marca y su campaña en colegios en su pagina web.

Buen fin de semana a todos.  Y no olvidéis protegeros del Sol.

 

IMG_1155

Un pensamiento en “El cuidado de la piel NO es un juego de niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *