Disfraces caseros para Halloween y dónde lucirlos

Aparte de que Halloween es una fiesta anglosajona con la que podemos o no estar de acuerdo por tema cultural, consumismo, etc, el hecho es que la tenemos presente cada vez más en nuestra vida y cada año parece que se vive más cerca. Es un buen momento para practicar ciertas palabras en inglés con canciones sobre esta fecha y así poder sacarle partido. ¿No creéis?

A mí personalmente me encanta disfrazarme y poder vivir junto a mis hijos unos momentos divertidos e irrepetibles. Y si sois de mi club del disfraz BBB (bueno bonito y barato)  os propongo ideas originales para preparar vuestros disfraces caseros.

Fuente Pinterest

Con unas pinturas de cara, algún complemento y vuestra imaginación, podéis conseguir unos disfraces tan chulos como éstos. Espero haberos ayudado un poquito.

Y qué mejor forma de lucir nuestros estupendos disfraces este finde que yendo a cualquiera de estos sitios que os proponemos, que en estas fechas se «disfrazan» también para ofrecernos unas salidas terroríficamente divertidas:

  • Parque de Atracciones de Madrid: del 1 de octubre al 5 de noviembre, nos tienen preparado un montón de sorpresas, decoraciones y espectáculos con la temática de Halloween. Os dejamos la programación familiar aquí.
PAM
Fuente: Parque de Atracciones de Madrid
  • Parque Warner: El parque Warner también se viste de Halloween con programación especial desde el 7 de octubre hasta el 5 de noviembre. Os dejamos aquí lo que os podéis encontrar.
  • La Librería Liberespacio nos prepara una fiesta de Halloween el sábado 28 de octubre a las 12:00. ¿Os animáis? Información aquí

Y no nos olvidamos de la salida el martes por la tarde a pedir caramelos por las casas de los vecinos para que todos vean lo guapos que estamos con los disfraces que hemos preparado.

¡Feliz Halloween! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *