Donativo a Soñar Despierto desde las Charlas de Higiene Bucodental

Cheque

Como os anunciábamos a principio de curso, con el comienzo de las jornadas de higiene bucodental, la AMPA ha hecho un donativo a la Fundación Soñar Despierto por la cantidad de 252 euros.

Os recordamos que se pidió una aportación de 2 euros a los niños no AMPA y que la AMPA puso una cantidad igual a la recaudada para hacer el donativo.

Como resumen de estas charlas durante el curso 2016/2017, queremos destacar:

• Una vez más el apoyo de los profesores, que incluso se han prestado a ponerse unas gotitas de Plac Control para que comprobáramos si se habían cepillado bien
  • El interés y participación de los alumnos, que no dejan de sorprendernos con sus preguntas y comentarios.
  • El buen trabajo de nuestras mamás de la AMPA, que con su esfuerzo han contribuido al éxito de las jornadas.

Tras la buenísima aceptación que tuvieron las charlas en Infantil y 1º y 2º de primaria el curso pasado, este año se ha ampliado hasta 6º y se ha incluido a los pequeñines de 2 años, adaptando las explicaciones, actividades e historias a cada grupo de edad.

Queremos daros las gracias a alumnos, padres y profesores por la ayuda, el apoyo, la participación y el donativo para la Fundación Soñar Despierto.

Podéis consultar la web de Soñar Despierto aquí

¡Gracias!