Reunión informativa Agencia LAP

Queridas familias,

Desde la AMPA del Colegio Los Robles animamos a todos los padres y madres a informarse sobre el programa de Inglés y Crecimiento Personal en el Mediterráneo que organiza Agencia LAP.

El equipo de LAP estará presente en el colegio durante las Reuniones Informativas Padres-Tutores (Jueves 25 y Viernes 26 de 16.30 a 17.30), lo que supone una gran oportunidad para acercaros y conocer de primera mano las características de este innovador programa.

Recordamos que este programa de inmersión al inglés tiene lugar en Alicante, en un ambiente internacional con jóvenes de diferentes países, donde se fomenta la práctica continua del idioma inglés, además de añadir un fuerte contenido de crecimiento personal a través de workshops y dinámicas al aire libre. Se trabajará la inteligencia emocional, las habilidades de interpretación, la capacidad de socializar en un contexto internacional.

Además, os recordamos que LAP Beyond Languages, con motivo de su 25 aniversario y gracias a la mediación de la AMPA, ofrecen un descuento especial a los alumnos del Colegio Los Robles, en todos sus programas:

  • 700€ de descuento en los programas de año escolar en USA, Canadá e Irlanda.
  • 150€ de descuento en los programas de verano en España, Irlanda, Reino Unido, USA y Canadá 

¡Os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *