Noche solidaria del 1 de marzo

Queridas familias:

collage-01-03-2017

El pasado 1 de marzo tuvo lugar una nueva salida de nuestras «Noches solidarias». Cada vez esta actividad va teniendo más acogida. Estamos encantadas con la iniciativa de los alumnos de 5º de Primaria de las Plantas Solidarias. Ayer fue un éxito total, y recordamos cómo una niña que atendía, gritaba abrumada…» un poco de orden, por favor!«. Un aplauso a todos los niños de 5º que de forma muy educada captaban clientes por el patio y daban las gracias a la salida a todos lo que colaboraron.

Una mamá que nos acompañó a la salida del miércoles por la noche ha querido compartir con nosotras unas palabras, y nos recuerda también, «la lista de la compra», ahí os lo dejamos:

«Anoche conseguimos una gran cercanía con las personas que ya nos van conociendo, lo que hace que el recorrido se llene de momentos realmente interesantes y también emotivos.
Tenemos peticiones para Dori que se va a operar y nos dijo que necesitaba una bolsa de viaje con neceser y camisón porque el que dan en el hospital se ve el…. por detrás.
Claudia debe viajar a Italia y nos pidió una maleta.                        
 Y el agente forestal sigue interesado en diccionarios de fisica, química…»

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *