Desde el Voluntariado: ¡Gracias!

Queridas familias, profesores, alumnos y conocidos,

gse_multipart7789

Desde el voluntariado de la AMPA de Los Robles queremos agradeder las donaciones que hemos recibido de toda la gente que nos apoya:

  • En primer lugar, damos las gracias al Colegio Los Robles por haber donado los uniformes que quedaron cuando la venta dejó de hacerse en el colegio. Han sido enormemente útiles ya que eran tallas grandes, que son las más demandadas por las personas a las que ayudamos en nuestras salidas.
  • La empresa de ropa de trabajo Velilla ha querido aportar su granito de arena dándonos dos cajas llenas de ropa.
  • Por último, pero no menos importante, nuestros alumnos de Bachiller, que tras su mercadillo, decidieron donar 290 euros a esta iniciativa en la que ellos también participan como voluntarios.

El interés que demostráis alumnos, profesores y padres nos da todo el ánimo necesario para seguir adelante con esta actividad.

¡Gracias a todos!

2 pensamientos en “Desde el Voluntariado: ¡Gracias!

  1. Muchas gracias por tu comentario y por tu interés en colaborar en esta actividad.
    La ropa puedes dejársela al conserje y decirle que es para el voluntariado, él se la dará a la persona encargada de recogerla.
    Por otra parte, te recuerdo que los primeros martes de cada mes, a partir de las 16:00, hay una persona en la sala de la AMPA, que se encuentra en el piso superior del edificio de secretaría. También puedes acercarte y dejarlo allí.

    Muchas gracias de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *