¡Hola!

Queremos dedicar este primer post a presentarnos:

La AMPA del Colegio Los Robles está formada por un grupo de madres y padres con niños de todas las edades, que en estrecha colaboración con los profesores y la dirección y con mucha ilusión, nos esforzamos para que el Colegio sea cada día un poquito mejor.

Con este blog pretendemos manteneros informados de nuestras iniciativas, actividades, inquietudes y ocurrencias varias relacionadas con el día a día de nuestros pequeños.

También queremos que el blog sea un medio para mantenernos en contacto y recoger, a través de vuestros comentarios todas las críticas (constructivas, claro), propuestas y todo lo que consideréis que pueda hacernos mejorar. Para ello también, hemos abierto un apartado de “colaboraciones puntuales”.

¡Os esperamos!

¡Muchas gracias por seguirnos!

Un pensamiento en “PRESENTACIÓN