VOLUNTARIADO

Noches solidarias:

Desde el curso 2013/2014 la AMPA comenzó su andadura en materia de acción social. No sabíamos como llevar el voluntariado a nuestros alumnos, ya que su edad era un impedimento para la participación en cualquier asociación, por ello decidimos que nuestra Asociación fuese la que organizase dicho voluntariado.

Con la ayuda inestimable del Colegio y con la colaboración de los alumnos de Bachiller, hoy por hoy, podemos decir que esta siendo un éxito la acción de voluntariado.

Decidimos llamarla, «Noches solidarias» ya que nuestra acción consiste en repartir comida y ropa a la gente sin techo que se encuentra en la vía pública.

Nuestro recorrido comienza en el Templo de Debod- Gran Vía- Plaza Mayor

Estamos orgullosos de la aceptación que ha tenido entre nuestros jóvenes de Bachiller, gracias por vuestra participación.

 

2 pensamientos en “VOLUNTARIADO

  1. Buenos dias!
    Los alumnos de la eso (3º y/o 4º) no pueden participar en esta actividad?
    Me parece un proyecto lleno de valores maravillosos.
    Aprovecho la ocasión por felicitaros por la web.

    Gracias, un saludo!

    1. Buenos días Beatriz,
      Gracias por tu comentario.
      Lamentablemente esta actividad ha dejado de realizarse temporalmente, pero como la entrada es antigua y hemos estado un poco ocupadas con el cambio de web, no hemos actualizado esta parte.

      La verdad es que era una actividad preciosa, que emocionaba a todos los que alguna vez hemos participado. Seguimos trabajando para intentar retomarla en un futuro y os informaremos a través de la web.

      Gracias de nuevo por tu comentario y por seguirnos en la web.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *